Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cristiano Ronaldo en venta?

Publicado

Manchester United se encuentra en una situación crítica y la llegada de Erik Ten Hag parece inminente. El actual entrenador de Ajax tomará el mando del banquillo de Old Trafford y su primera gran decisión podría ser sobre el futuro de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

Este segundo período de Cristiano Ronaldo en Manchester United ha estado muy por debajo de las expectativas. Los Red Devils son séptimos en la tabla de la Premier League y corren un serio riesgo de quedar fuera de competencias europeas la próxima temporada.

Esta situación ha puesto en duda la continuidad del portugués en el equipo. Esto tanto por el propio jugador que quisiera jugar en Champions League como del club, que no tiene los resultados que esperaba tras el mercado de pases de inicios de temporada.

Decisión de Ten Hag
Según informa Daily Star este jueves 14 de abril, Erik Ten Hag ha dado el visto bueno para poner a Ronaldo en la lista de tansferibles para el próximo mercado de pases. La fuente asegura que el nuevo DT (a falta de confirmación oficial) considera que CR7 no se adaptará a su estilo de juego.

Por otro lado, el diario AS señala que el entorno de Ronaldo desconoce la información revelada desde Inglaterra, asegurando que la intención del ídolo luso es continuar en Old Trafford para la siguiente campaña. Habrá que esperar al inicio del mercado de pases para saber con claridad qué sucederá con el futbolsita. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.