Connect with us

Más de Honduras

Un punto para Victoria y Honduras Progreso

Publicado

LA CEIBA.- Fue un partido de esos que no deberían terminar nunca, con dos equipos generosos y lejos de la mezquindad de técnicos “chamberos” que amarran los encuentros en busca de un miserable punto, se jugó el partido entre Victoria y Honduras Progreso que terminó con empate a dos goles.

Marcó primero el equipo ceibeño con gol de  Yaudel Lahera y aumentó la cuenta Marco Tulio Vega, que hizo el 2-0 para Victoria. Hubo respuesta rápida de los  progreseños  con golazo de Erick Andino, al cual le quedó un tiro libre que definió de forma magistral.

Los cambios del JJ López en la segunda parte llegaron con toda la intención de buscar el empate, Victoria bajó su intensidad y la entrada de Dixón Ramírez en ataque provocó un revulsivo y más aún con el ingreso de Julián Martínez quien con escasos segundos en el campo pescó un centro largo del “Pibe” Guevara que terminó bañando al portero del Victoria y con eso acabar con las aspiraciones del Victoria de convertirse en líder tras el resbalón del Olimpia. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (2): Harold Fonseca, Oscar Suazo, Hilder Colón, Kenneth Hernández, Kenny Bodden, Allan Banegas, Kolton Kelly (Carlos Róchez 66’), Alexy Vega, Damín Ramírez (Marcelo Canales 61’), Yaudel Lahera y Marco Tulio Vega (Luis Hurtado 67’)

GOLES: Y. Lahera 11’ y M. Vega 32’

AMONESTADOS: K. Bodden y C. Róchez

 

HONDURAS PROGRESO (2): Andrés Salazar, Víctor Arauz, Alberto Paredes, Oidel Pérez, Ángel Barrios (Julián Martínez 71’), Daniel Quiroz, Selvin Guevara (Edwin Maldonado 90’), Leslie Heraldez, Cristian Sacaza, Yunny Dolmo y Erick Andino (Dixon Ramírez 54’).

GOLES: E. Andino 35’ y J. Martínez 72’

AMONESTADOS: C. Sacaza

ÁRBITRO: Óscar Moncada

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.