Connect with us

Más de Honduras

Olimpia empata ante Platense y pierde la punta

Publicado

Olimpia no pasó del empate 0-0 ante Platense en un regular realizado en el estadio Nacional, resultado que baja al club capitalino al subliderato en vista del triunfo de Real España ante Lobos de la UPNFM, los sampedranos suman 30 puntos y los albos 29.

Para el Platense el resultado si es “buenísimo” ya que es un punto de oro en su objetivo de no perder la categoría y que le acerca más al Real Sociedad que hoy juega en casa ante el Vida, en la conclusión de la jornada 15 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Olimpia pagó caro ayer su falta de idea y puntería frente al marco porteño,

inició titubeante, sin acciones claras pese a que tenían sus dos hombres gol al frente, Eddie Hernández y Jerry Bengtson, quienes no eran alimentados por sus compañeros del mediocampo.

Olimpia intentaba con pelotazos a lo largo para ver si algún de los dos “cazaba” los balones de cabeza y sorprender a la zaga del Platense que bien organizada defendía los pocos acercamientos de Olimpia.

El partido se tornó un tanto aburrido, Platense no se atrevía y Olimpia sin un orden estratégico la intentaba con remates desviados de larga distancia.

Fue al minuto 39 que Olimpia se equivoca en la salida, roba el esférico Ilce Barahona enfila hacia el marco, remata potente y en una volada espectacular el meta albo Edrick Menjívar evita el gol de los platensistas.

Olimpia respondió con un remate desviado en el área de Platense que se fue desviado, eso fue todo lo de la segunda parte.

Olimpia en la segunda parte hizo cambios, ingresaron Yustin Arboleda y Michael Chirinos, al igual que el experimentado Bonieck García, quienes llegaron a darle más peligro al ataque albo.

A los 67 minutos una escapada de Maylor Núnez centró  y en el área estaba Edwin Rodríguez estrelló el balón en el horizontal, se salvaba Platense.

Olimpia comenzó a manejar las acciones avanzando hacia el territorio de   Platense quien tampoco se rendía y buscaba hacerles daño en base a contragolpes, sin embargo al final ambos equipos se quedaron con el empate y sin goles. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA (0): Edrick Menjívar, Jamir Maldonado (Johnny Leverón 67’), Brayan Beckeles, Elvin Casildo, Maylor Núñez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez (Edwin Rodrígez 39’), Cristian Altamirano (Boniek García 60’), José Mario Pinto, Eddie Hernández (Michel Chirinos 60’) y Jerry Bengtson (Yustin Arboleda 67’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

 

PLATENSE (0): Francisco del Riego, Elder Ramos, Federico Maya, Edson Rocha (José Canelas 46’), David Montoya, André Orellana, Marcos Martínez, Ilce Barahona (Yasser Santos 73’), Roger Flores (Ofir Padilla 27’, William Moncada 87), Jorge Cardona y Álvaro Klusener.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.