Connect with us

Fútbol Internacional

Lautaro Martínez ofrecido a varios gigantes

Publicado

Con un buen rendimiento durante las últimas temporadas, el jugador de la Selección Argentina se transformó en una de las máximas figuras en una de las cinco ligas top de Europa aunque esto no parece asegurarle su futuro en el club dueño de su pase ya que este necesita dinero y lo exhibe de cara al mercado de junio.

Pese a ser el campeón vigente de la Serie A, el Inter de Italia busca atraer algunas de las jóvenes figuras que tiene el fútbol europeo y por esto su director deportivo, Piero Ausilio, se encaminó a España con una sola misión: Vender a Lautaro Martínez a un gigante de Europa.

Si bien puede resultar contradictorio mejorar el plantel de un principal competidor, la necesidad de vender para recaudar hace que Martínez se vaya, no por mal rendimiento, sino para aprovechar su valor en el mercado. Un valor que solo podrían costear los grandes equipos del continente.

Según confirma el medio Corriere Dello Sport, Ausilio se encaminó directo a Madrid para entablar conversaciones y ofrecer al argentino al Atlético Madrid, quien se interesó anteriormente, y al Chelsea de Inglaterra. Con este último, la idea del Inter es vender a Lautaro y repatriar a Lukaku a préstamo por una temporada.

Además de estas negociaciones que el director del Inter tuvo con dos de los involucrados en la fase definitoria de Champions League, vale destacar que Martínez está en la órbita del Tottenham y el Arsenal de Inglaterra. Ambos equipos ya realizaron consultas y podrían ofertar en junio. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.