Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Apelaciones reduce castigo a Real España

Publicado

Las buenas noticias continúan en el entorno del Real España, el equipo sumó su décima victoria consecutiva y su junta directiva la noticia que recibió una reducción de la sanción que le había interpuesto la Comisión de Disciplina por los disturbios que se dieron ante Marathón y que llevaron a la suspensión del clásico de  la fecha 12.

El club sampedrano reclamó el castigo ante la Comisión de Apelaciones, ente que determinó reducir la sanción a dos partidos a puertas cerradas en el estadio Morazán, y además un partido más en terreno neutral, fuera de San Pedro Sula sin barras organizadas.

Inicialmente la sanción al equipo que dirige el argentino Héctor Vargas era de cuatro partidos a puerta cerrada, no jugar lo que resta del Clausura en el estadio Morazán y una multa de 60 mil lempiras.

Con la reducción ahora Real España solo debe un juego a puerta cerrada, ya que el pasado fin de semana cumplió uno ante Olimpia.

La Comisión de apelación también hace un llamado de advertencia a la Liga Nacional, Fenafuth y Comisión de Disciplina que cumplan una resolución de este organismo con fecha de 04 de septiembre de 2019 que va orientada a prevenir enfrentamientos entre aficionados y señala que de no cumplirse se procederá a la deducción de puntos a todo aquel equipo que incumpla. (HN)

Aquí la resolución de la Comisión de Disciplina:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.