Connect with us

Previa

Mexicano Rosas da al Real España la décima victoria consecutiva

Publicado

Con un doblete del delantero mexicano Omar Rosas, Real España, derrotó de visita 2-0 a Lobos de la UPN, llegando así a 10 victorias de forma consecutivas en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El club aurinegro con su racha triunfal igualó el récord de triunfos que tenía Olimpia, mientras que su técnico Héctor Vargas aumentó su gran debut con nueve ganes, números que lo hacen el entrenador más ganador del equipo.

Para seguir su paso triunfal los sampedranos tuvieron minutos de sufrimiento y hasta de suerte, Lobos en dos ocasiones estremeció los parales que defendía el portero Luis López, primero un disparo de larga distancia de Elder Torres y luego uno de Kilmar Peña.

El equipo local tuvo su bajón deportivo tras la expulsión del central Ismael Santos quien con la mano evitó que el balón traspasara la línea de gol en un remate de Alejandro Reyes. El árbitro Marvin Ortiz, decretó penalti y el encarado de hacer la falta fue Omar Rosas que puso el 1-0 a los 35 minutos.

Tras la apertura del marcador y un jugador menos para lo locales, el juego fue un monologo para los aurinegros, que dominaron a placer y antes del descanso liquidaron las acciones con un segundo tanto del mexicano quien sin marca llegó a cerrar un centro de Reyes para e 2-0.

En el segundo tiempo Real España tuvo para llevarse el triunfo con una goleada, pero Rosas no estuvo tan atinado con sus remates como en el arranque del juego al fallar tres claras ocasiones.

La única llegada clara de los “estudiosos” fue un mano a mano que tuvo Samuel Elvir ante “Buba” López y donde el meta salió vencedor.

Con la victoria Real España llega a 30 puntos y mete fuerte presión a Olimpia y Victoria; mientras que Lobos queda en el último lugar con apenas 12 puntos y con mínimas opciones de clasificar a la liguilla. (HN)

Alineaciones:

Lobos (0): Brayan Cruz, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán (Ted Bodden 72’), Eduard Reyes, César Guillén (Luis Argeñal 45’), Ismael Santos, Elder Torres, Kilmar Peña (Henry Romero 52’), Axel Gómez y Jefryn Macías (Pablo Cacho 45).

Goles:

Amonestados: E. Reyes (81’)

Expulsados: I. Santos (34’)

Real España (2): Luis López, Getsel Montes, Carlos Mejía, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Mayron Flores (Ezequiel Denis 45’), Devron García, Alejandro Reyes (Mikel García 75’), Jhow Benavidez (Yeison Mejía 60’), Marco Aceituno (Miguel Carrasco 64’) y Omar Rosas. (Mayson Velásquez 75’)

Goles: O. Rosas (35’)

Amonestados:

Expulsados:

Árbitro: Marvin Ortiz

Estadio: Marcelo Tinoco

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.