Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores que saldrían de Barcelona para hacerle lugar a Robert Lewandowski

Publicado

A la par de grandes nombres como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland acaparando los rumores de traspasos para el mercado de verano, Robert Lewandowski se sumó este martes a la lista de súper estrellas que podrían cambiar de club en la próxima temporada.

El medio polaco TVPSport aseguró que Barcelona tiene un acuerdo con el delantero de Bayern Múnich por tres temporadas a partide la la próxima campaña. Además, indicó que el goleador ya le avisó a Oliver Kahn, director del club, que quiere salir del equipo bávaro.

El contrato del delantero de la Selección Polaca con el Bayern termina en junio de 2023, pero los alemanes no se arriesgarían a perderlo gratis dentro de un año. Es por eso que contemplarán el deseo del artillero para no quedar con las manos vacías, facilitando su salida en este verano.

La llegada de Pierre-Emerick Aubameyang solucionó varios de los problemas del Barça, pero la posibilidad de sumar a una figura de la talla de Lewandowski siempre es tentador. Por eso, el plantel de Xavi Hernández deberá achicar su cantidad de delanteros para hacerle lugar.

Según el mencionado TVPSport, ya hay tres atacantes apuntados a abandonar el club para hacerle espacio. Se trata de Luuk de Jong, Memphis Depay y Martin Braithwaite. Los dos primeros tuvieron poco protagonismo con Xavi, pero con buenas apariciones, mientras que el danés quedó completamente relegado entre sus lesiones y bajo rendimiento. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.