Connect with us

Fútbol Internacional

Filtran la nueva camiseta de la Juventus

Publicado

La temporada comenzó de forma irregular para Juventus, que perdió a Cristiano Ronaldo, su principal estrella. El portugués se marchó de vuelta a Manchester United y quebró al proyecto deportivo de la «Vecchia Signora», que tuvo que rebuscársela para volver a ser protagonista en sus competencias.

Con el arribo de Dusan Vlahovic, en un ambiciosa apuesta con su compra a Fiorentina en 70 millones de euros, las esperanzas de los fanáticos del club de Turín se renovaron. Sin embargo, el importante movimiento no parece ser suficiente para sumar títulos en esta campaña.

El proyecto volverá a tomar fuerza de cara a la próxima temporada, con el artillero serbio mejor afianzado en el equipo de Massimiliano Allegri, que ya trabaja con la dirigencia delineando lo que será el mercado de verano. Los refuerzos serán una incógnita, pero otra duda se habría revelado.

La cuenta de Twitter La Maglia Bianconera, que cuenta con información de Juventus, filtró lo que sería la nueva camiseta del equipo en la próxima campaña. Un diseño clásico, con las habituales barras blancas y negras, con algunos detalles particulares. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.