Connect with us

Más de Honduras

Exitoso decimosexto Campeonato Nacional de Físico Culturismo y Fitness

Publicado

El decimosexto Campeonato Nacional de Físico Culturismo y Fitness, se realizó el pasado sábado 9 de abril en la ciudad de San Pedro Sula, con la participación de atletas representantes de varias comunidades del país.

La competencia se vio distinguida con la presencia de la atleta Rosa Norori, de 67 años, quien pasó al escenario para realizar una presentación especial que llenó de emoción a los presentes.

LOS GANADORES
Axel Montoya se llevó el primer premio de la noche en la categoría juvenil, seguido de Danery Galeano de la categoría de novatos liviano hasta 149 libras.

En la división de novatos pesados de más de 150 libras el triunfo fue para Óscar Cacho, mientras en la Máster -más de 40 años- el ganador fue José Luis Cruz.

La competencia femenina inició con la categoría Fit Girls de 1.55, siendo la ganadora Katherine Martínez, Andrea Irías ocupó el segundo lugar y Aida Guifarro fue tercera.

Luego en la categoría Fit Girls de más de 1.63, la vencedora fue Tirza Suazo, quien además fue la campeona absoluta de todas las categorías Fit Girls.

Eb Bikini Fitnes Girls 1.50. el primer lugar y la campeona absoluta de la categoría fue Aracely Rodríguez y Heidi Reyes se llevó el segundo puesto, mientras el primer lugar en la categoría 1.63 se lo llevó América Escobar.

En categoría Men Physique de una altura de 1.63 metros, el primer lugar fue para Óscar Cacho, que también fue el campeón absoluto de esta categoría.

Finalmente en la categoría de 65 kilos el ganador fue Javier Bautista, en 70 kilos José Luis Cruz, mientras en 75 kilos Víctor Montoya, quien además ganó el premio al mejor posador y en 80 kilos y más lo ganó Adner Callejas, que también fue el campeón absoluto de la noche. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.