Connect with us

Béisbol

Brandon Crawford le mandó fuego a los Dodgers

Publicado

El campocorto Brandon Crawford de los Gigantes de San Francisco le mandó fuego a Los Ángeles Dodgers de cara a la MLB 2022.

Mientras que el dirigente de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, aseguró que su equipo va a ganar la Serie Mundial de la MLB 2022 pese a que se interponga cualquier equipo.

“Ganaremos la Serie Mundial en 2022″, dijo Roberts en el “Show de Dan Patrick” el 24 de marzo. “Ganaremos la Serie Mundial este año. Que quede constancia… Estamos ganando la Serie Mundial. Ese es nuestro enfoque, ese es nuestro objetivo”.

Sin embargo, Brandon Crawford no cree que sea tan fácil, pese a que los Gigantes de San Francisco cayeron derrotados en la serie divisional ante los Dodgers en la temporada 2021. Poco después, los Dodgers fueron vencidos en la Serie del Campeonato ante los Bravos de Atlanta.

“Probablemente él también pensó eso el año pasado. Un mánager que dice eso en voz alta en una entrevista pública es un poco sorprendente, pero creo que todos los mánagers con un buen equipo piensan eso en cualquier primavera. El béisbol es una temporada tan larga que nunca se sabe lo que va a pasar. No estoy vamos a sentarnos aquí y decir que vamos a ganar la Serie Mundial, pero ese es nuestro objetivo al final del año” dijo Brandon Crawford, quien está en su ultima temporada de contrato con los Gigantes en la MLB. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.