Connect with us

Embajadores

Actuación agridulce de Mauricio Dubón en derrota ante los Padres

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón, tuvo una agridulce actuación anoche en la derrota 4-2 en el Oracle Park de San Francisco ante los Padres de San Diego.

El catracho que anoche cubrió defensivamente la tercera base y en la segunda entrada con fly de sacrificio al jardín izquierdo, impulsó la primera carrera del juego, la que fue anotada por Thairo Estrada.

A parte de esa jugada productiva, lo demás no fue tan bueno, ya que falló en tres turnos oficiales cayendo su promedio a 0.125, un hit (doble) en ocho turnos oficiales y dos empujadas.

Anoche falló en la quinta con elevado al jardín central, mientras en la séptima falló con línea al jardín central, mientras en la octava se ponchó con bases llenas y dos outs, dejando en bases a Brandon Crawford, Joey Bart y Steven Duggar.

La victoria se la apuntó Steven Wilson (2-0), mientras la derrota fue para Tyler Rodgers (0-1), mientras el salvamento fue para Taylor Rodgers (3). (GG)

El fly de sacrificio de Mauricio Dubón en la derrota 4-2 ante los Padres en casa.

Embajadores

Girondins club de Alberth Elis, virtual descendido en Francia

Publicado

Por

(HN)

El Girondins equipo en el que milita el delantero hondureño Alberth Elis, necesita de un milagro en la última jornada de la primera división de Francia para salvar la categoría.

El club de la “Pantera” empató de local 0-0 ante el Lorient, resultado que lo deja en la última posición con 28 puntos, tres menos que el Saint Etienne y el Metz que tienen 31.

La igualdad sin goles prácticamente sentenció al club de Burdeos, que para salvarse necesita ganar por goleada de 12 goles al Brest y que pierdan con marcadores impensables los colistas Saint Etienne y el Metz y así jugar una repesca.

El partido ante el Brest es el sábado 21 en el estadio Francis-Le Blé de la ciudad de Brest.

Alberth Elis, quien es baja del club por una operación en su rodilla derecha, acumula nueve goles en 20 partidos y se desconoce si seguirá con el Girondins en la segunda división de Francia, ya que cuenta con múltiples ofertas de clubes como el West Ham (Inglaterra), Wolfsburgo (Alemania), Fiorentina (Italia) y Rayo Vallecano (España). (HN)

Ver Más

Embajadores

Luis Palma anota en remontada del Aris

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Luis Palma anotó su segundo gol en el fútbol de Grecia, y contribuyó para que su club el Aris FC venciera con remontada 3-2 al AEK Atenas.

El partido de la penúltima fecha de los playoffs de la Superliga de Grecia se jugó en el Estadio Kleanthis Vikelidis de la ciudad de Salónica y el AEK ganaba cómodamente con un doblete de Levi García (53’ y 58’).

La remontada de los locales la inició el catracho Palma a los 78 minutos tras quitarse dos marcas dentro del área y cruzar al portero austriaco Cican Stanković.

Luego Jakub Brabec puso el 2-2 a los (86′) y Mateo García a los (90+3′) hizo el tanto de la victoria.

En el encuentro Palma fue suplente e ingresó al minuto 62 en lugar del paraguayo José Iturbe. El segundo gol de Palma, fue nuevamente al histórico AEK Atenas.

Con el triunfo el Aris se ubica en el cuarto lugar con 59 puntos y dos de puestos de Conferencia League.

Para lograr el boleto a la competencia Europa el club del ex jugador del Vida tendrá que ganar en la última fecha ante PAS Giannina y esperar una derrota del Panathinaikos. (HN)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón pasa de Gigantes a los Astros de Houston

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Mauricio Dubón tendrá nuevo equipo en las grandes ligas del béisbol, al confirmarse su traspaso a los Astros de Houston.

El catrachos fue intercambiado por los Gigantes de San Francisco a cambio del receptor Michael Papierski. La noticia la confirmaron ambos equipos.

Dubón, de 27 años, ha jugado principalmente de jardinero esta temporada, pero también ha pasado tiempo en segunda base, de campocorto y hasta tercera base, todo a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.

«Gracias por hacer realidad el sueño de un niño», fue el mensaje de despedida y agradecimiento que hizo el hondureño para los Gigantes, equipo que hizo debutar en las mayores al hondureño.

En 524 apariciones en el plato en su carrera, el hondureño contabiliza un bateó de .258/.301/.395 (88 OPS+) con 19 dobles, 15 jonrones, 58 carreras impulsadas, 63 anotadas, siete bases robadas y WAR de 2.2. números que sedujeron a los Astros.

Dubón tendrá de esforzarse al máximo para lograr la titularidad en su nuevo equipo, pues tiene a grandes jugadores de compañeros como José Altuve en segunda, Alex Bregman en tercera, la sensación novata Jeremy Peña en el campocorto, Kyle Tucker en el jardín derecho y Michael Brantley en el izquierdo. En el jardín central, sin embargo, Chas McCormick y José Siri tienen tiempo dividido y los Astros ocupan el puesto 19 en la MLB en WAR del jardín central con -0.2.

El nuevo equipo de Mauricio Dubón en la actual temporada ha ganado 11 partidos seguidos, ubicándose en el primer lugar de a Conferencia del Oeste de la Liga Americana con marca de 22-11. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alajuelense vence a San Carlos con gol del hondureño Bryan Félix

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense superó 1-0 a San Carlos, en partido que cerró la fecha 21 del torneo Clausura 2022 de Costa Rica que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio del hondureño Bryan Félix. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar. Este significó su primer gol en el fútbol tico.

El delantero del San Carlos Álvaro Saborío desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

El volante hondureño Alex López jugó los 90 minutos y recibió una calificación de 7.5, por su parte Bryan Félix, de 19 años, ingresó ingresó al minuto 64 por Josimar Alcócer y fue calificado con un 8.

Con este resultado la escuadra eriza, que la jornada anterior aseguró el liderato, llegó a 40 puntos. Los norteños, por su parte, quedaron con 31 unidades en el quinto lugar.

En la última fecha, programada para el domingo, La Liga visitará a Santos y San Carlos recibirá a Sporting FC.

Ver Más

Embajadores

Con Choco Lozano de cambio, Cádiz cayó de visita ante Real Sociedad

Publicado

Por

(GG)

En un partido donde el hondureño Anthony Lozano entró de cambio los últimos 30 mi0nutos, el Cadiz perdió de visita 3-0 ante Real Sociedad y eso hace que el Mallorca sueña con la permanencia tras la derrota del Cádiz en San Sebastián, pero sigue dependiendo de que se produzca un nuevo error de los gaditanos, que están obligados ahora a ganar los dos partidos que les quedan, ante Real Madrid y Alavés.

También el Mallorca necesitará sumar dos victorias, ante Rayo Vallecano y Osasuna.

El Cádiz suma 35 puntos por 33 del Mallorca. Son dos puntos de distancia, pero el golaverage favorece a los de Javier Aguirre, por lo que en caso de empate siempre estarán por delante. En consecuencia, si los rojillos ganan sus dos partidos fuerzan a los andaluces a sumar los seis puntos y no lo van a tener nada fácil.

Los de Sergio Fernández vendieron cara su derrota en el Reale Arena. Empezó muy bien la Real Sociedad, que se adelantó con un gol del noruego Sorloth y dispuso de oportunidades suficientes para dejar el partido resuelto. Sin embargo en la recta final del primer tiempo reaccionó el Cádiz, que llegó a empatar por medio de Idrissi, aunque el VAR anuló el gol por fuera de juego de Lucas Pérez, que fue quien dio la asistencia.

Los andaluces acosaron a la Real Sociedad en los minutos finales del primer tiempo y en los iniciales del segundo, pero cuando el empate rondaba el estadio llegó una acción de Akapo con David Silva, al que zancadilleó justo en la línea del área. El penalty lo transformó el belga Januzaj y permitió a los donostiarras ampliar una ventaja que luego pudieron ampliar con otro penalty transformado por Portu en el descuento. Por si fuera poco el Cádiz perdió por lesión a uno de sus hombres más importantes en ataque, el vallisoletano Iván Alejo, que podría causar baja en los partidos que quedan para acabar la temporada.

El Mallorca recibió con gran satisfacción el resultado del Reale Arena, pero los de Javier Aguirre deben hacer ahora los deberes y ganar el domingo a un Rayo Vallecano que no se juega nada, pero que la pasada temporada se impuso 0-1 en Son Moix. El partido, por cierto, se ha retrasado hasta las 19.30 horas, al igual que el resto en los que haya algo en juego en la penúltima jornada. (OK Diario.com)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.