Connect with us

Más de Honduras

Vida “corta” a varios futbolistas por chantaje

Publicado

El Vida afrontará la recta final del torneo Clausura con grandes bajas luego que su presidente Luis Cruz, determinara separar a varios futbolistas que exigieron el pago de premios para la presente temporada.

El dirigente del club rojo confirmó que lo jugadores que serán separados son Juan Pablo Montes, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Sergio Peña y Carlos  Sánchez.

Cruz, detalló que el origen del problema se dio porque estos jugadores exigieron premios y amenazaron con no jugar como medida de presión, algo que le molestó mucho y lo llevó a determinar separarlos.

«En el principio de torneo no hablamos de premios, hablé con el profesor Mira. En el torneo pasado gasté un millón 700 mil pesos en premios sin lograr los objetivos y este año daré premio con objetivos», dijo Cruz en entrevista a HonduSport.

«Nosotros hemos pagado mes a mes a cada uno de los jugadores. Ellos toman la decisión de no entrenar, no me están haciendo daño a mí, es al club. Si tienen un problema con el gerente Jairo Martínez, que vayan a mí. Yo no puedo pagar premios que no acordamos, ¿Cuáles premios? No hay documentos firmados», aseguró el mandamás del cuadro “cocotero”.

El dirigente afirmó que el único premio que prometió fue dar tres millones si salían campeones y fue claro al expresar que los jugadores que nombró no jugarán más.

«Por mí estos jugadores no juegan más, los que están separados y voy a cumplir sus respectivos contratos”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.