Connect with us

Más de Honduras

Sin fecha de reanudación el clásico sampedrano

Publicado

Los 60 minutos que restan por jugarse del clásico de San Pedro Sula entre los equipos Real España y Marathón todavía no tiene una fecha para su reanudación.

Inicialmente se manejaba que el partido de la jornada 12 se reanudaría el domingo 17 aprovechando el parón de la liga por la Semana Santa, pero esta fecha fue descartada al suspenderse la reunión de la Liga Nacional este lunes en la ciudad industrial.

El vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, informó que la sesión de liga se suspendió a petición de varios dirigentes y que el clásico se jugaría antes del final de las vueltas regulares.

«La reunión de Liga Nacional de este martes se suspendió a solicitud de varios dirigentes se trasladó hasta el siguiente martes. Igual, la fecha para el clásico no estaba definida, podría ser entre las jornadas 17 y 18, según proponga Real España», dijo Peña.

La reanudación del partido entre aurinegros y verdes será del minuto 29 con el marcador de 1-0 a favor del España y no se hará en el estadio Morazán donde inició, sino que en el Olímpico por sanción de la Comisión de Disciplina de la Liga a la “máquina”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.