Connect with us

De Todo Un Poco

PSG trabaja fichaje de más de 100 millones por si Mbappé decide irse

Publicado

Paris Saint-Germain volvió ganar para mantener la distancia en la cima del torneo. Como en casi toda la temporada, Kylian Mbappé tuvo una actuación dominante, marcando un triplete, acompañado por otros tres tantos de Neymar y tres asistencias de Lionel Messi.

A pesar de la fantástica participación del francés, en París están cada vez más preocupados ante la posibilidad de perderlo en verano, cuando finaliza su contrato con la institución. Su futuro está dividido entre la continuidad o un fichaje por Real Madrid, pero aún no se decidió y el tiempo corre.

En caso de perder a su principal figura, los parisinos saldrán a buscar a un goleador de talla mundial para que ocupe su lugar. Este domingo, The Sun arrojó un nuevo nombre a la lista de estrellas relacionadas a PSG y su representante ya dialoga con Leonardo, director deportivo del club.

Se trata de Romelu Lukaku, que aún no encontró la comodidad en Chelsea desde que llegó en el último mercado de verano desde Inter de Milán. El belga pasa a ser una opción real para los de la capital francesa, que tienen el dinero y podrían disponer del lugar estelar que necesita.

A pesar de que tiene vínculo con el equipo de Stamford Bridge hasta 2026, el belga coqueteó en varias ocasiones con su deseo de salir de Londres. Además, la crisis financiera que afronta el club por los bloqueos a su dueño, Roman Abramovich, podrían facilitar la salida del delantero que costó 115 millones de euros en agosto de 2021. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.