Connect with us

De Todo Un Poco

PSG sería puesto en venta

Publicado

Cansado de los constantes fracasos del equipo en la Liga de Campeones de Europa, el dueño del Paris Saint-Germain, el emir de Qatar Tamim Bin Hamad Al Thani, habría tomado la decisión de poner en venta el club a finales de año.

El grupo Oryx Qatar Sports Investments adquirió el club parisino en 2011 y desde entonces ha sido presidido por Nasser Al Khelaifi. Durante estos largos 11 años al frente del club, han hecho multimillonarias inversiones con el único objetivo de lograr la ‘Orejona’ por primera vez en su historia, pero se han quedado en el camino.

La noticia la dio el periodista español, Edu Aguirre, del programa El Chiringuito. De acuerdo al comunicador, el club cambiaría de dueños una vez finalizado el próximo Mundial de Qatar 2022 que se disputara entre noviembre y diciembre.

«La decisión de Qatar es vender el Paris Saint-Germain. Qatar tira la toalla, el emir de Qatar tira la toalla», dijo Aguirre. «Hablamos que después del Mundial de 2022 de Qatar, Al-Khelaifi quedaría fuera del PSG», agregó.

Además, afirma que el hecho de que Kylian Mbappé abandonará el equipo a final de temporada, también peso para que tomaran la decisión.

Por su parte, el diario L’Équipe realizó un análisis entre los ingresa del PSG en la temporada 2020/2021 que ha sido de 556 millones y el valor de la plantilla que es de 939 millones y afirmó que el coste del club parisino es de unos 1,120 millones de euros.

La noticia sale a colación una vez que se ha ido cocinando la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para el mercado de verano próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.