Connect with us

Fútbol Internacional

Neuer: me gustan estos partidos en los que todo está en juego

Publicado

El meta y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo ante el duelo de mañana contra el Villarreal, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que le gustaba «estos partidos en los que todo está en juego».

«Me gustan este tipo de partidos en los que todo está en juego. Ahora queremos mostrar nuestro mejor lado. Ya hemos tenido este tipo de situaciones en los que estamos bajo presión de lograr un resultado en la vuelta», apuntó Neuer.

«Todo el mundo sabe que no se debe hacer bromas con nosotros después un partido así», comentó refiriéndose a la ida, en la que el Bayern perdió por 1-0.

Neuer admitió que el resultado había sido benigno con el Bayern y señaló que más que por éste había habído decepción por el rendimiento del equipo.

«Estamos contentos de haber perdido solo 1-0. Estábamos más descontentos con nuestro rendimiento que con el resultado. Ahora tenemos la oportunidad de revertir el resultado el casa y queremos aprovecharlo», aseguró.

En defensa, según Neuer, la clave será «no dejar muchos espacios cuando el rival recupere la pelota».

Interrogado acerca de si el Bayern actual tiene un problema de rendimiento tras años de éxitos consecutivos Neuer lo negó y recordó que, pese a los dos últimos partidos ante el Villarreal y el Augsburgo, el equipo había tenido un excelente desempeño en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en la primera ronda de la Bundesliga.

«No se puede decir eso. Si recordamos la primera ronda de la Bundesliga y lo que hicimos en la fase de grupos de la Liga de Campeones se ve que hay que contar con nosotros. Ahora perdimos un partido a domicilio contra el Villarreal, pero si lo revertimos todo el mundo hablará distinto», consideró. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.