Connect with us

Fútbol Internacional

¿Mesut Özil regresa a Inglaterra?

Publicado

A fines de marzo, Mesut Özil protagonizó un escándalo durante un partido de Fenerbahçe en el que comenzó como titular, pero fue reemplazado en el entretiempo. El exfutbolista de la Selección Alemana continúa apartado del equipo desde aquel entonces.

Ante Konyaspor, el ex Real Madrid no se bancó el cambio y comenzó a arrojar botines por el vestuario y a insultar al entrenador Ismail Kartal, tal como explicó el medio Bild en aquel momento. Su participación en el club turco parece estar cerca del fin tras el altercado.

Özil llegó a Fenerbahçe en enero de 2021 tras siete temporadas con la camiseta de Arsenal y, a poco más de un año de su llegada a la Superliga Turca, la dirigencia de los Canarios Amarillos está trabajando en encontrarle una salida.

Esta semana, medios como As y Mirror apuntaron a que el campeón del mundo en Brasil 2014 tiene una oferta de Hull City para regresar al fútbol inglés. Los Tigres, que militan en la Championship, el segundo escalón del país, tienen dueño turco, interesado en contar con el volante ofensivo.

Pero el elenco británico parece no ser el único que desea sumar a Özil a sus filas. Como informó Mirror, David Beckham también intentará fichar al alemán para Inter de Miami, en la MLS. A los 33 años, el mediocampista tiene ofertas de sobra para intentar recuperar su nivel. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.