Connect with us

Liga de Ascenso

Definidos los clasificados a octavos de final de la Liga de Ascenso

Publicado

Foto: Real Juventud

Sin sorpresas se realizó la jornada final de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, donde se definieron a los mejores 16 equipos que buscarán dar el salto a la primera división.

El campeón del torneo Apertura Olancho FC, clasificó primero de su grupo y se perfila como el gran favorito para campeonizar y ser el nuevo inquilino de la Liga Nacional. En caso de ser otro equipo campeón, jugarán una finalísima con el club olanchano.

Los clubes clasificados son Atlético Júnior, Santa Rosa, San José Clash, Yoro FC, Social Sol, Real Juventud, Deportes Savio, San Juan Huracán, Parrillas One, Lone FC, CD Choloma, Olancho FC, Juticalpa FC, Estrella Roja, Inter FC y Génesis Huracán.

Los resultandos de la última fecha fueron, Atlético Júnior 2-1 Tela FC, FC Nacional 0-1 Santa Rosa, Yoro FC 4-0 Sabá FC, Boca Júnior 2-2 FC Alvarado, San Juan H. 5-1 Olimpia Occidental, Parrillas One 1-3 CD Choloma, Real Juventud 3-1 Esperanzano, Villanueva FC 0-2 Lone FC, Gimnástico 1-2 Estrella Roja, Juticalpa FC 0-0 Olancho FC, CD Inter 2-1 AFFI Academia y Génesis H. 1-0 Cedrito FC.

Este martes en las oficinas de la Liga de Ascenso en Tegucigalpa se definirán las llaves entre los primeros lugares que fueron Olancho FC, Atlético Junior, Real Juventud, Inter FC con los mejores terceros que fueron San José Clash, San Juan, estrella Roja y Choloma.

Mientras que otras llaves quedaron definidas de la siguiente manera, Santa Rosa – Social Sol, Parrillas One – Deportes Savio, Yoro FC – Juticalpa FC y Génesis H. – Lone FC. (HN)

Liga de Ascenso

Raúl Castro pitará final de Ascenso

Publicado

Por

(HN)

La final de ida del torneo Clausura de la Liga de Ascenso entre los equipos Lone FC y Olancho FC, se jugará este sábado 28 en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma.

El encuentro está programado a iniciar a las 3:30 de la tarde y será pitado por el experimentado central Raúl Castro, según confirmó la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

Castro, tendrá el apoyo de los asistentes Wilfredo Yanez y José Zelaya, como cuarto árbitro fue designado Allan Ordoñez.

En el encuentro Lone FC que dirige el técnico Roberto Carlos Padilla, será local ante los “Potros” actuales campeones y favoritos para revalidar el título y dar el salto de forma directa a la Liga Nacional.

Ver Más

Liga de Ascenso

Definidas las fechas y horas de la final de la Liga de Ascenso

Publicado

Por

(HN)

Los equipos Olancho FC y Lone FC finalistas del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, ya tienen hora y fecha para sus duelos de la gran final.

Ambos equipos buscan por inédita vez dar el salto a la primera división, camino que tiene más corto el club de Olancho por su condición de campeón del torneo Apertura, que con retener el título en el Clausura, ascenderá directamente.

Por su parte el Lone FC, debe de salir campeón y forzar a una finalísima ante los “potros” para subir al máximo circuito del balompié nacional.

Tras sorteo realizado en las oficinas de la Liga de Ascenso se determinó que el primer juego de la final se realizará el sábado 28 a las 3:30 pm en el estadio Rubén Deras de Choloma, duelo donde el Lone FC será local.

Mientras que el decisivo encuentro donde el campeón levantará la copa, se programó para el sábado 4 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho. (HN)

Ver Más

Liga de Ascenso

Olancho FC a la final de Ascenso del Clausura 2022

Publicado

Por

(GG)

Con un golazo de Óscar Almendarez, los «potros» de Olancho FC lograron  ratificar su favoritismo de llegar a la primera división,  al clasificar a la final de la Liga Ascenso en el Clausura 2021-2022, al eliminar al Parrillas One con un empate 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

Los sampedranos ganaban con gran gol de Jerrick Díaz, asistencia de Jenry García, venciendo la salida del experimentado portero Sandro Cárcamo.

Los olanchanos entraron con todo en el segundo tiempo para rescatar el partido en casa y dominaron de principio a fin, empatando en forma espectacular con un cabezazo impresionante del capitán Óscar «Kova» Almendares para poner el 1-1 suficiente para clasificar a la final del Clausura 2022, ya que la semana anterior ganaron 2-1 de visita.

Con este resultado, Olancho FC enfrentará en doble juego al Lone FC de San Pedro Sula, que eliminó a Juticalpa FC en semifinales, y en caso de repetir  el título los olanchanos serán campeonísimos y los nuevos inquilinos de la profesional en sustitución de Platense, recién descendido. GG

Ver Más

Liga de Ascenso

Suspendido por lluvia juego entre Olancho FC y Parrillas One

Publicado

Por

(HN)

El partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso entre los equipos Olancho FC y Parrillas One, pactado para jugarse este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho, fue suspendido por las fuertes lluvias que azotan la zona.

Las fuertes lluvias iniciaron desde las 5:00 de la tarde y eso produjo que el terreno de juego esté en malas condiciones y que el agua se filtrara a los vestuarios de los jugadores y árbitros.

Tras un consenso entre los delegados de los clubes y los silbantes se determinó suspender el juego y programarlo para este domingo 22 de mayo a las 12:00 del mediodía.

 

Olancho FC, actual campeón del torneo Apertura, es favorito para revalidar el título y lograr el ascenso a Liga Nacional.

Los “Potros” llevan la ventaja en la llave de semifinal ante el Parrillas One, tras su victoria en la ida de 2-1, en partido realizado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el pasado domingo.

Olancho FC es dirigido por el técnico Humberto Rivera, con un empate finiquitará su pase a la final donde espera el Lone FC, club que dejó en el camino al Juticalpa FC. (HN)

Las fuertes lluvias provocaron que el agua se filtrara en los vestuarios de los árbitros en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

Ver Más

Liga de Ascenso

Lone FC finalista del torneo Clausura de la Liga de Ascenso

Publicado

Por

(HN)

El Lone FC se convirtió en el primer finalista del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, al vencer en la serie de semifinal (5-4 marcador global) al Juticalpa FC.

Las acciones del encuentro de vuelta inicialmente estaban programadas para jugarse la noche del viernes y debido a las fuertes lluvias se se jugaron de forma reprogramada a las 10 de la mañana en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

Fue un partido muy intenso donde los sampedranos se pusieron a ganar con anotación de Cristhian Manaiza (11′), luego empató para los de casa Kenneth Ulloa (19′).

En el segundo tiempo Georgie Welcome a los (53′)hizo el esperanzador 2-1 mediante penalti. Pero Walter Chávez a los (57′) en gran contragolpe anotó el 2-2. Nuevamente Ulloa puso a soñar a los “canecheros” con un golazo de tiro libre para el 3-2 y en el tiempo de descuento, Welcome nuevamente anotó para el 4-2 final.

A pesar del abultado marcador el resultado no le bastó al Juticalpa, dirigido por Nerlin Membreño, porque en la ida perdió 3-0

El club sampedrano que es entrenador por Roberto Carlos Padilla, técnico que en año pasado ascendió al Victoria, busca hacer historia y ganar su primer título del ascenso y llegar por inédita vez a la Liga Nacional.

Lone FC ya con el boleto en mano, jugará la gran final del Clausura con el ganador de la llave entre Olancho FC y Parrillas One. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.