Connect with us

De Todo Un Poco

Mariano sufre problemas de vértigo

Publicado

Mariano Díaz, delantero hispano-dominicano del Real Madrid, sufre problemas de mareos y vértigo que provocaron que se cayese a última hora de la convocatoria del partido ante el Getafe, cause baja para el duelo frente al Chelsea de la Liga de Campeones junto a los lesionados Eden Hazard y Luka Jovic más el sancionado Militao.

Los médicos del Real Madrid han sometido a varias pruebas a Mariano para ver con exactitud el origen de sus problemas, según informan a Efe fuentes del club. El delantero se mantiene en reposo en su domicilio y no se entrenó con el resto de sus compañeros en la mañana del domingo.

Mariano había sido convocado por Carlo Ancelotti para el encuentro ante el Getafe, pero finalmente no se vistió al no encontrarse bien. «A última hora hemos tenido un malestar de Mariano», aseguró Ancelotti tras el partido sin profundizar con su dolencia.

El vértigo es una alteración del sistema vestibular, alojado en el oído interno y cuyo centro neurológico está en el tronco del encéfalo. Los médicos analizan las pruebas para determinar si es el problema de Mariano que causa baja para la Liga de Campeones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.