Connect with us

Más de Honduras

Manuel Keosseián: Esto nos permite tener la ilusión de clasificar

Publicado

“Muy contento por el despliegue de los muchachos, era un partido muy importante, por no decir clave ante un gran rival que está en los primeros lugares. Necesitábamos con urgencia los puntos y el equipo hizo un gran partido. Ahora a seguir trabajando ya pensando en el miércoles y esto nos permite tener la ilusión de clasificar”, dijo el entrenador de Marathón, Manuel Keosseián tras el gane de su equipo en La Ceiba ante el Victoria.

El uruguayo resaltó la victoria de sus dirigidos al manifestar que lo hicieron ante un gran rival que llegaba favorito.

“Marathón estaba en el sexto lugar y jugando con el equipo que estuvo líder y en su casa y más que pasa por un buen momento, este esfuerzo nos abre la esperanza de poder clasificar, porque Marathón es un equipo que siempre pelea campeonatos y estábamos lejos. Se ganó a ante un gran rival”.

Keosseián, no negó que le falta mucho por trabajar para tener el rendimiento que espera de su equipo, y que espera que lo mostrado ante Victoria sea el inicio de la recuperación.

“La euforia de los muchachos al final fue la misma que demostraron en el campo, una gran entrega y ojalá sea el inicio de una gran recuperación y que podamos llegar a la liguilla. Marathón tuvo una buena actitud, el otro día quizás carecimos un poco de eso, cuando las cosas tácticamente no salen, hay que per oras cosas y hoy lo hicimos”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.