Connect with us

De Todo Un Poco

¿Marco Asencio a la Juventus para suplir a Dybala?

Publicado

La situación de Paulo Dybala en Juventus ya está definida. El jugador no renovará su contato en Turín y saldrá al finalizar la temporada como agente libre. Ahora la Vecchia Signora buscará al reemplazo de La Joya y se encuentra con una gran oportunidad de mercado con un futbolista de Real Madrid.

Juventus ya ha confirmado públicamente que el contrato de Paulo Dybala no será renovado. Las partes no lograron llegar a un acuerdo económico, por lo que pondrán fin a su vínculo tras 7 años. Ahora la dirigencia bianconera busca al reemplazo del argentino.

Han sido muchos los futbolistas que han sonado para llegar al Allianz Stadium con la salida de Dybala. El nombre que más ha sonado en el entorno del club es la estrella de AS Roma, Nicolò Zaniolo, teniendo también como alternativa de peso a la figura de Sassuolo, Giacomo Raspadori.

También han sonado otras posibilidades desde el fútbol francés. Una de ellas es el experimentado Ángel Di María, quien podría estar viviendo sus últimas semanas en PSG. La opción más costosa sería, sin lugar a dudas, Lucas Paquetá, de Olympique de Lyon.

¿Asensio a Juventus?
Según informa SportMediaset, Marco Asensio se ha convertido en una nueva opción para Juventus. El jugador tiene contrato con Real Madrid hasta 2023, pero es una de las piezas que podría salir del Santiago Bernabéu. AC Milan es otro equipo italiano interesado en el español. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.