Connect with us

Fútbol Internacional

Immobile responde a Vlahovic con un ‘hat-trick’ ante el Génova

Publicado

El delantero italiano Ciro Immobile rubricó un ‘hat-trick’ en la goleada del Lazio al Génova (1-4) que sirve a los ‘laziali’ para mantener los puestos de competiciones europeas y al ariete para recuperar el primer puesto en la lista de máximos goleadores de la Serie A en esta trigésima segunda jornada.

No tuvo problemas el Lazio para imponerse a domicilio a un Génova en descenso, muy necesitado de puntos para poder salvar la categoría, y más con Immobile desatado. El partido fue suyo.

El capitán solo había marcado en dos de los últimos cinco encuentros en el campeonato doméstico, pero se redimió ante el Génova, endeble en defensa.

Marusic abrió la lata con un golazo. El lateral izquierdo del Lazio cabalgó con el balón desde la línea divisoria y se plantó, casi sin oposición, en la frontal del área rival, desde donde pegó un zurdazo cruzado para poner el primero del partido.

Comenzó entonces el recital de Ciro. Abrió su cuenta personal con un disparo de primeras desde la frontal, a pase de Lazarri, para poner el 0-2 justo antes del descanso y dar un mazazo prácticamente definitivo al partido.

Ya en la segunda mitad, el español Luis Alberto se inventó un pase a la espalda de la defensa genovesa que Immobile tuvo que pelear para introducir en la portería de cabeza tras un rechace. Doblete que sentenció el choque, 0-3.

Pero líder actual de goleadores en Serie A tuvo tiempo para hacer el tercero del partido, el vigésimo cuarto en lo que va de campaña. Presionó, aprovechó el robo en zona lateral de Pedro y puso el cuarto en el marcador. Antes, el defensa español del Lazio Patric anotó en propia puerta.

Con este ‘hat-trick’, Immobile se pone dos tantos por encima de Vlahovic en la lucha por convertirse en el ‘capocannoniere’ de esta temporada. Habrá que esperar todavía seis jornadas para ver quién se erige como máximo goleador.

Gracias a esta victroia, el Lazio suma tres puntos importantes en la lucha por entrar en Europa y, a falta de que juegue el Roma, se quedan quintos; mientras que el Génova sigue penúltimo, encadena su segunda derrota consecutiva y ve la salvación un paso más complicada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.