Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: «el triunfo nos ilusiona a seguir creyendo en este grupo»

Publicado

Por fin ganó Motagua, eso genera optimismo en todo el equipo, ya que existía una gran presión de parte de los jugadores y cuerpo técnico, pero han vuelto a sonreír y ya que han sacado un partido difícil ante los «lobos» de la UPNFM, así lo ha reconocido el técnico argentino Hernán «Tota» Medina, al celebrar su primer triunfo en Honduras.

«El triunfo nos ilusiona, ya que es un tiempo para seguir creyendo y confiando en el grupo, ya que la base es confiar en el trabajo diario para ir cambiando cosas y logrando triunfos, apuntando a ser un equipo homogéneo donde podemos hacer valer todas nuestras virtudes el triunfo», opinó.

Medina cree que este resultado de hoy les da mucha optimismo y seguridad de cara a la etapa decisiva del Clausura 2021-2022: «lo que hoy comenzamos a conseguir es la sumatoria de trabajo, todo este tiempo hemos visto las perspectivas de cada jugador para aplicarlo rápidamente y acortar la mala racha teníamos. La clave es confiar en nuestras virtudes y potenciales, anotando y dejando nuestro marco en cero», agregó.

El nuevo estratega «azul» asegura que este gane ante los «lobos» es un balón de oxígeno que los hace ver el futuro de forma positiva: «es importante acrecentar todas las cosas que no se venían dando, no solo son los tres puntos, sino un cambio de todo lo que venía sucediendo porque se suma en la tabla, lo anímico y lo laboral», afirmó.

Ante la difícil consulta de si este Motagua está para campeón, no promete nada, pero no lo descarta del todo: «estamos para seguir creciendo cada partido, creyendo en que nos vamos afianzar cada día, generando más confianza, pero los tiempos apremian y necesitábamos ganar para crecer más, pero en forma sólida en este nuevo proyecto, este grupo ha dado mucho al equipo y hay que seguir creyendo en él, pero no me atrevo a vaticinar un título pero sí lucharlo», apuntó.

El sudamericano finalmente afirmó que su preocupación es llegar mejor al próximo partido ante Marathon en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero»: «vamos partido a partido, construyendo las fortalezas para ir a la liguilla, crecer bastante, porque la meta próxima es ganar el miércoles y mejorar lo de hoy. Todos los jugadores son importantes en este proyecto, porque sacaremos provecho de las virtudes de todos porque jugarán los que estén listos en el momento preciso», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.