Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi contó el secreto de su buen momento con Barcelona

Publicado

Barcelona viene en racha, suma 14 partidos sin perder en todas las competencias que lleva con Xavi como entrenador.

Su última derrota fue en enero, en esa prórroga frente al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, después su racha comenzó a ser de diez triunfos y cuatro empates, incluyendo el último logrado en la Europa League ante Eintracht Frankfurt.

En la previa a un nuevo partido por LaLiga con Levante, Xavi Hernández dio al tradicional conferencia de prensa, donde habló de la esperanza que tiene por las renovaciones de Dembélé y Gavi, pero también dio detalles de su gran secreto para darle de nuevo vida al equipo.

¿Cómo hizo Xavi para volver a hacer competitivo a este equipo?

Cuándo llegó el flamante entrenador de Barcelona al banquillo, el Culé estaba lejos de la zona de clasificación a Champions, ni soñar con acercarse a la cima de las posiciones, y ahora con esta remontada y su gran racha, está tercero, con dos partidos menos que Sevilla y uno menos que el Madrid.

Consultado Xavi, sobre su manejo de grupo y para lograr el compromiso de todos, el DT contó su secreto: «Tratamos de ser honestos con los jugadores, queremos construir una familia por encima de las individualidades. Tratamos de ser honestos con lo que tendrán. No trabajo solo, somos una familia y un grupo. Tratamos de ser honestos».

Cuando Barcelona se ponga al día en partidos, puede alcanzar la línea de los 63 puntos, y aunque se pondrá segundo superando a Sevilla con ese puntaje, no estará tan cerca del Madrid, a seis o nueve puntos, pero con el equipo de Xavi, ya no hay imposibles. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.