Connect with us

Más de Honduras

Marathón resucita en La Ceiba

Publicado

El “Monstruo Verde” de San Pedro Sula regresa a la zona de clasificación tras imponerse al Victoria en La Ceiba con un soberano golazo de Luis Garrido (su primero en Liga Nacional) en el primer cuarto de hora y del cual los locales no pudieron emparejar.

Era la noche propicia para que el Victoria ganara su partido y se pusiera por encima del Olimpia y Real España y divertirse viendo a ambos jugar a su propia conveniencia porque cualquier resultado generado derivaba en que ambos se quitarían puntos y era el momento de los azules para consolidarse al menos en la zona de clasificación directa a semifinales.

Pero no contaban con lo sucedido a los quince minutos de juego cuando Juan Vieyra cobró un tiro libre cerca del banderín de esquina, por bajo y por enfrente de todo el aparato defensivo del Victoria. Hasta el otro vértice del área llegó Luis Garrido con potente zapatazo de derecha que se le fue a meter al ángulo en la portería de Harold Fonseca.

Los ceibeños llegaron a reaccionar hasta la segunda mitad con el ingreso de Carlos Róchez, pero esta vez el juego del equipo de Nazar fue muy repetitivo: todo el que agarre la pelota tírensela a Marco Vega y allí eran felices Brian Molina y el “Chapeta” Vargas que solamente se dedicaron a controlar cada uno de esos intentos.

Pero Keosseian es un “viejo lobo de mar” y primero le mandó dinamismo en la parte frontal con Frelys López y Santiago Córdoba y eso le permitió al menos tener al rival lejos de la puerta de Luis Ortiz hasta que llegó el tiempo de reposición donde no pudieron rescatar al menos un punto. (GH)

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0): Harold Fonseca; Oscar Suazo, José Velásquez (Hilder Colón 46’), Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina; Allan Banegas (Marcelo Espinal 76’), Pedro Hernández (Carlos Róchez 46’), Damín Ramírez (Marcelo Canales 76’), Alexy Vega, Yaudel Lahera (Luis Hurtado 63’) y Marco Vega.

Amonestados: H. Colón (56’),  A. Banegas (56’), K. Hernández (83’) y M. Espinal (90’+3)

MARATHÓN (1): Luis Ortiz; Elmer Guity, Allans Vargas, Luis Vega, Walter Ramírez; Luis Garrido, Mikel Santos, Víctor Berríos (Mario Martínez 90’+6), Edwin Solano (Santiago Córdoba 68’), Juan Vieyra (Reynieri Mayorquín 83’) y Lucas Campana (Frelys López 68’)

Goles: L. Garrido (15’)

Amonestados: L Garrido (25’)

Árbitro: Nelson Salgado

Estadio: Municipal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.