Connect with us

De Todo Un Poco

Dinero fresco para PSG: contrato millonario para cambiar de sponsor en su camiseta

Publicado

Paris Saint-Germain es uno de los equipos más ricos del mundo y lo ha demostrado el último verano con fichajes estrellas como Lionel Messi, Sergio Ramos o Gianluigi Donnarumma, entre otros.

Sin embargo, el club ha tenido pérdidas considerables en sus fuentes de ingresos durante los últimos años debido a la pandemia de Coronavirus. Ahora, buscará cambiar eso con una fuerte inyección de dinero que viene de una gran oferta.

Para paliar y lograr nuevamente buenos ingresos de dinero de cara a la próxima temporada, podría venir un importante cambio en París. Según explica el diario L’Equipe, al club ha llegado una oferta para cambiar su principal patrocinador y le haría ganar una importante cantidad de dinero.

Qatar Airways podría convertirse en el nuevo sponsor principal de PSG, luego de que enviar una oferta concreta para ganarle el lugar que ocupa actualmente Accor.

Según el citado medio, los parisinos se embolsarían una cantidad que oscila entre los 60 y 70 millones de euros. De esta manera, la popular aerolínea qatarí se convertiría en el principal patrocinador y ocuparía la camiseta para la próxima temporada.

El acuerdo para el cambio de sponsor principal estaría cerca de ser un hecho y esto sería una gran noticia para las finanzas de PSG.

Los últimos dos ejercicios en París han mostrado pérdidas y los accionistas qataríes se verían obligados a ampliar la entrada de capital para el próximo verano a fin de evitar un déficit económico.

Qatar Airways ya actúa como «socio premium» de PSG, pero ahora será el principal patrocinador. Además del dinero que pagará al club por esto, ejercitrá un pago a Accor para sucederlo en la relación contractual de la camiseta. Se vienen novedades fuertes en París respecto al futuro y a su economía. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.