Connect with us

Previa

Real Madrid sigue celebrando

Publicado

El Real Madrid no pecó de un exceso de confianza antes de disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y derrotó con eficiencia al Getafe, con goles de Casemiro y Lucas Vázquez, en un encuentro en el que no encontró rival.

Tras marcar en sus siete últimos partidos y ser el autor de los siete últimos tantos de su equipo, el Real Madrid venció sin goles de Karim Benzema. Le anularon un tanto al francés por fuera de juego en los primeros compases del partido. El dominio madridista ante un Getafe defensivo con línea de cinco, encontró el premio en un testarazo de Casemiro tras un pase de Vinícius a los 38 minutos.

No hubo espacio para la reacción de un Getafe que no llegó a la portería de Thibaut Courtois y a los 68 minutos el partido quedó sentenciado con el tanto de Lucas Vázquez. Casemiro recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada ante el Sevilla y Gareth Bale volvió a jugar en el Santiago Bernabéu 773 días después. EFE

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Camavinga; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Getafe: Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Gonzalo Villar, Aleñá; Borja Mayoral y Enes Ünal. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.