Connect with us

Embajadores

Elis supera lesión en la rodilla y es convocado para juego ante el Metz

Publicado

El hondureño Alberth Elis ha recibido el alta médica y convocado para el partido de este domingo donde su equipo el Girondins de Burdeos recibe al Metz por la fecha 31 de la primera división de Francia.

Será un juego crucial el que tendrá el club del catracho, ya que enfrentará al segundo colista de la liga en un juego vital para sus aspiraciones por salir de la zona del descenso.

Durante la semana el artillero catracho no entrenó con el resto de sus compañeros debido a un problema en su rodilla derecha, pero en la sesión de este sábado el futbolista no presentó molestias y eso llevó al técnico David Guion a convocarlo.

Elis, durante la temporada ha tenido varios problemas por lesiones, pero eso no ha impedido a que demuestre su potencial al acumular nueve goles en la campaña y ser de los más goleadores del club.

El jugador de 26 años es uno de los pocos elementos del Burdeos que destaca en una temporada desastrosa. Tanto es así que muchos equipos están están muy interesado en contratarlo.

Las acciones entre Girondins y Metz será a las 5:00 de la mañana hora de Honduras en el estadio Matmut Atlantique de la ciudad de Burdeos. (HN)

Aquí los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.