Connect with us

Más de Honduras

Real España busca reducción de castigo

Publicado

La directiva del Real España ya presentó ante la Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional un escrito solicitando se le rebaje la sanción hecha por la Comisión de Disciplina tras los incidentes que llevaron a suspender el clásico ante Marathón.

El ente disciplinario sancionó al club aurinegro con cuatro partidos a puerta cerrada, no jugar lo que resta del Clausura en el estadio Morazán y una multa de 60 mil lempiras.

La sanción la consideran injusta en la cúpula de la “Máquina”, según manifiesta su secretario Paolo Alvarado.

“Esperábamos una sanción más justa, no prevaleció la justicia, consideramos que hubo actos sancionables para ambos equipos, no podemos dejar a un lado que Real España hizo todas las acciones para evitar estos problemas. Por medio de comunicados se anunció la prohibición de los aficionados del club visitantes, se mandó a la Policía para que hicieran resguardo de la afición. La gente ingresó con alevosía para interrumpir el amistoso”.

Paolo Alvarado secretario del Real España.

Sobre la apelación, el dirigente aseguró que harán todo lo posible por una reducción a la pena.

“Vamos a agotar todas las instancias legales, ya preparamos y presentamos el recurso de apelación y esperamos que La Comisión de Apelaciones nos rebaje la sanción. Pedimos que se nos rebaje el castigo, nosotros no violamos las obligaciones de dar seguridad, fueron incidentes que se dieron fuera de nuestro control. Pediremos se omita la multa, la sanción al estadio y la de los aficionados. Fueron tres castigos al equipo, mas la multa, es redundante la sanción y la misma no fue unánime”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.