Connect with us

Fútbol Internacional

Platense pide pronta resolución a Fenafuth por denuncia del Victoria

Publicado

A falta de cinco jornadas para que concluyan las vueltas regulares del torneo Clausura y se defina al equipo descendido, la directiva del Platense sigue a esperando la resolución de Fenafuth sobre la demanda que interpuso el Victoria contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío a la Liga Nacional en el torneo Apertura.

El presidente del club porteño, Mario Sierra Medina, por medio de un escrito solicita al Comité Ejecutivo de la Fenafuth, una pronta resolución a la denuncia.

Sierra Medina, detalla en la solicitud que los equipos Honduras de El Progreso, Real Sociedad y Platense, buscan clasificar a la liguilla de semifinal y también a salvar la categoría y ellos como dirigencia no quieren lleva el caso a la FIFA, pudiendo solventar tal y como lo establece el artículo 80 de la Constitución de la República.

“A este honorable Comité Ejecutivo de Fenafuth pido admitir la presente manifestación y darle el trámite de ley correspondiente y en definitiva se proceda conforme a derecho efectuando una pronta resolución del presente expediente”, dice la petición del titular de Platense Mario Sierra. (HN)

Aquí la solicitud de Platense:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.