Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio en la mira de Panamá

Publicado

La Federación Panameña de Futbol se encuentra en charlas constantes para ver si continúan con el danés Thomas Christiansen, tomando en cuenta que en junio volverá a la actividad oficial en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero suman candidatos conocidos en Honduras como el argentino Pedro Troglio, quien ganó cuatro campeonatos con Olimpia y el colombiano Jorge Luis Pinto, quien tuvo brillantes juegos olímpicos en Río de Janeiro 2016, pero fracaso para Rusia 2018.

Sin embargo el periodista panameño conocido como «Chepe Bomba», José Miguel Domínguez, en plática con Troglio ha conocido de la veracidad del acercamiento con el de parte de la Federación Panameña de Fútbol: «nada todavía, me dijeron que me nombran, pero nadie concreto. Solo representantes. Nadie de la Federación Panameña de Fútbol», manifestó.

Troglio, actualmente en el san Lorenzo de Almagro de su país, mundialista y sub campeón mundial con Argentina en Italia 1990, también fue mencionado por Honduras para suplir al uruguayo Fabián Coito pero a FENAFUTH se decantó por el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.