Connect with us

Más de Honduras

Mira: Honduras Progreso precisa de los puntos y eso lo hace difícil

Publicado

Honduras de El Progreso y Vida abren este sábado la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, juego que en el entrenador de los ceibeños el portugués Fernando Mira califica de muy duro por la necesidad que tiene los locales por ganar y salvar la categoría.

“Sabemos que será un partido muy difícil, nosotros nos hemos preparado bien para llegar a El Progreso y dar nuestro mejor juego para evitar ser sorprendido y seguir sumando”.

El equipo progreseño en la tabla general acumulada 30 puntos igual puntaje que la Real Sociedad y tiene nueve más que el colista Platense (21), por lo que de ganar ante los ceibeño y perder el club porteño tendrán una diferencia de 12 que prácticamente los salvaría.

“Ellos precisan mucho de los puntos y van a salir con todo. No nosotros también necesitamos sumar para seguir en la lucha por clasificar. Eso hace que el juego sea más atractivo”, dijo el entrenador luso.

Sobre las lesiones Mira, lamentó que todavía no puedan contar con su plantel completo y que tengan a varios de sus estelares de baja.

“Hemos recuperado a varios jugadores, pero seguimos con algunos lesionados y eso nos afecta el trabajo”.

El juego entre Honduras de El Progreso y Vida será este sábado 9 de abril en el estadio Humberto Micheletti a partir de las 7:15 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.