Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá clásico a puerta cerrada en el Olímpico

Publicado

El juez nacido en Morocelí, El Paraíso, el internacional Melvin Matamoros es el encargado de impartir justicia en el clásico entre Real España y Olimpia a disputarse a puertas cerradas en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula, el domingo a las 5 p.m.

Junto a Matamoros estarán Jesús Tábora Luis Paz y Armando Castro.

En el duelo del estadio Nacional, domingo 4 p.m. entre Motagua y «lobos» de la UPNFM, le central será Jefferson Escobar, quien será auxiliado por Juan Carlos Rodríguez, José Espinoza y Alex Morazán.

En el partido último del domingo donde Platense en el estadio Excélsior se juega la categoría alas 7 pm ante Real Sociedad, el juez nombrado es Óscar Moncada, quien contará con el apoyo de Walter López, Cristian Ramírez y José Valladares.

En el juego sabatino de las 7:15 en el estadio Humberto Micheletti en el duelo Honduras y Vida, encargado es Raúl Castro junto a Ebler Martínez, Erick Coello y Kelvin Pineda.

Finalmente siempre sábado, pero a las 7:30 p.m., en el duelo Victoria frente a Marathon en el estadio Ceibeño, el juez nombrado es Nelson Salgado, quien será auxiliado por Elder Oliva, Manuel Aguilar y Marvin Ortiz. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.