Connect with us

Liga de Ascenso

Jornada final en la Liga de Ascenso

Publicado

Este fin semana se juega la última fecha de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso y en la misma varios clubes tienen la misión de lograr su boleto a la liguilla y otros de ratificar su favoritismo para lograr el salto a la primera división.

En algunos grupos los clasificados ya están definidos, mientras que en otras llaves los visados se conocerán tras la jornada final.

En el grupo A-1, Atlético Júnior logró su primer objetivo al acumular 13 puntos y asegurar su pase, el segundo boleto está entre San José Clash que tiene 10 y FC Nacional con nueve.

En la llave A-2, Yoro FC con 13 unidades ya aseguró su boleto y el cupo vacante lo pelearán Social Sol (12) y Boca Juniors (9).

En el grupo B, ya está todo definido con la clasificación de Real Juventud (16) y Deportes Savio (13). De igual forma en bloque C, con los punteros Parrillas One (19) y Lone FC (14).

En el grupo D-1, los clasificados son Olancho FC (17) y Juticalpa FC (13) y en el D-2 Inter (15) y Génesis (16 )con boleto en mano solo definirán el primero de la llave.

Los partidos

Sábado 9 de abril
Juticalpa FC – Olancho FC

Domingo 10 de abril
Atlético Junior – Tela FC
FC Nacional – Santa Rosa FC
Yoro FC – Sabá FC
Boca Junior – Alvarado FC
Real Juventud – Atlético Esperanzano
Villanueva FC – Lone FC
Parrillas One – Choloma
Gimnástico –  Estrellas Roja
CD Inter – AFFI Academia
Génesis – Cedrito FC

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.