Connect with us

De Todo Un Poco

Isco en la órbita del FC Barcelona

Publicado

En Barcelona se estudia cualquier posibilidad de mercado que pueda ocurrir, sobre todo con los agentes libres que hay disponibles. En este sentido, el conjunto catalán parece haber puesto sus ojos en uno de los jugadores de Real Madrid que termina contrato en junio próximo y que no continuará en el club.

El Barça está aprovechando a los jugadores que quedan libre en el próximo mercado y por los cuales no tendría que pagar traspaso. Los casos de Andreas Christensen y Franck Kessié son ya conocidos, aunque podrían no ser los únicos, ya que aparece a la vista una oferta que habría realizado el conjunto ‘blaugrana’ por un futbolista de Real Madrid.

Según han informado el portal soymadridista.com y el diario Sport, el futbolista que interesa a Barcelona es Isco Alarcón, quien ya se plantea un futuro lejos de Real Madrid. El jugador saldrá gratis el próximo verano, ya que no renovará con el conjunto ‘merengue’, aunque ya tendría sobre la mesa una oferta de los ‘Culés’.

La intención de Isco es la de continuar en el fútbol español, pese a haber recibido algunas ofertas del exterior. También tiene una oferta del Sevilla para ser parte del mediocampo luego de su partida del Real Madrid, pero ahora entra en escena el Barça, un destino más que atractivo.

La temporada de Isco en Real Madrid ha sido realmente pobre. Carlo Ancelotti apenas sí lo ha tenido en cuenta y sólo ha sumado 342 minutos en 14 partidos disputados en todas las competencias (dos goles). Tras haber llegado al conjunto ‘merengue’ en 2013 le pondrá fin a su etapa para jugar en otro equipo español. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.