Connect with us

Baloncesto

Bucks vencen a Celtics y les arrebatan la segunda plaza del Este

Publicado

A tres días del cierre de la fase regular de la NBA, los Milwaukee Bucks vencieron el jueves 127-121 a los Boston Celtics arrebatándoles la segunda plaza de la Conferencia Este, en la que los Miami Heat se aseguraron el primer puesto.

Gracias a la derrota de los Celtics y la de los Philadelphia 76ers ante los Toronto Raptors, los Heat de Jimmy Butler y Bam Adebayo garantizaron llegar al domingo como el mejor equipo del Este, mientras los Phoenix Suns lo serán en el Oeste.

En Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks ante Boston con 29 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, secundado por Jrue Holiday con otros 29 puntos.

Por los Celtics, que dieron descanso a su estrella Jayson Tatum, el escolta Jaylen Brown firmó un triple doble con 22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Los Bucks, vigentes campeones, ocupan ahora la segunda plaza en solitario del Este con 50 victorias y 30 derrotas con solo dos partidos asequibles por delante ante los Detroit Pistons y los Cleveland Cavaliers.

Los Sixers se descolgaron de la pugna por la segunda plaza con su derrota 119-114 ante los Raptors, quintos del Este.

El pívot camerunés Joel Embiid, camino al título de máximo anotador de la temporada, terminó con 30 puntos y 10 rebotes mientras James Harden se quedó en 13 puntos con 15 asistencias.

El también camerunés Pascal Siakam fue el máximo anotador del juego con 37 puntos y 11 rebotes para los Raptors, que llegaron a caer por 15 puntos durante el juego.

En otros partidos de la jornada los Denver Nuggets buscaban sacar el boleto para los playoffs ante los Memphis Grizzlies y los Minnesota Timberwolves para el repechaje (‘play in’) ante los San Antonio Spurs.

Los ya eliminados Los Angeles Lakers visitaban a los Golden State Warriors sin LeBron James ni Anthony Davis. (AFP)
– Resultados del jueves en la NBA:
Charlotte Hornets – Orlando Magic 128-101
Toronto Raptors – Philadelphia 76ers 119-114
Milwaukee Bucks – Boston Celtics 127-121

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.