Connect with us

Embajadores

Alberth Elis con problemas en su rodilla

Publicado

Las lesiones siguen afectando e impidiendo que el hondureño Alberth Elis tenga su mejor desempeño en la presente temporada con el Girondins de la primera división de Francia.

Según informó el técnico del club de Burdeos, David Guion, el atacante catracho no ha podido entrenador durante la semana con el resto de sus compañeros por molestias en su rodilla derecha.

El artillero ha hecho trabajos diferenciados y su participación este domingo en el juego ante Metz, está en incógnita dijo el estratega.

“Alberth Elis estuvo recibiendo cuidados a principios de semana. Reanudará con el grupo, eso espero. Decidiremos durante las últimas sesiones de entrenamiento si puede jugar”, declaró Guion en conferencia de prensa.

El entrenador del club de Burdeos, lamentó el no poder contar con sus mejores atacantes en su mejor nivel para la recta final del torneo donde buscan salvar la categoría.

“Me gustaría que Alberth y Ui-Jo estuvieran juntos en buena forma. Es cierto que se cruzan, y eso es un poco difícil. Entonces, creo que en nuestra animación hay que pedirles mucho más a los chicos que están a su alrededor, que asuman muchas más responsabilidades”.

Girondins tiene este domingo un crucial encuentro cuando se enfrente al Metz, equipo que también está en puestos de descenso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.