Connect with us

Fútbol Internacional

Tres grandes preguntan por Memphis Depay

Publicado

Bajo el mando de Xavi Hernández, Barcelona encontró su mejor versión en este tramo de la temporada. El culé se acomodó en la Europa League y se convirtió en candidato con los cuartos de final por delante, además de haber escalado en LaLiga, con la ilusión de pelearle a Real Madrid.

Gran parte del mérito de esta remontada tiene que ver con los fichajes que la dirigencia consiguió en el mercado invernal. Ferran Torres, Pierre-Emerick Aubameyang y Adama Traoré se adueñaron rápidamente del tridente ofensivo y trajeron buenos resultados.

Con los minutos que acapararon las caras nuevas, otros delanteros como Luuk de Jong y Memphis Depay, que continúa siendo el máximo goleador de la temporada, perdieron protagonismo. Barcelona ya se encuentra trabajando para buscarles un nuevo club y sacar rédito con su pase.

El caso de Depay es el más claro, ya que hay un mayor mercado interesado en contar con sus servicios. Según adelantó Sport este martes, Arsenal, Everton y Newcastle ya le preguntaron al Barça por condiciones para ficharlo en la próxima temporada.

Así, el neerlandés vería la puerta de salida tras una sola campaña con la camiseta blaugrana. En junio de 2021, Depay llegó con el pase en su poder tras haberse destacado en Olympique de Lyon y firmó hasta 2023, por lo que aún le resta una temporada más con el culé.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.