Connect with us

Más de Honduras

Se reactiva el béisbol mayor en San Pedro Sula

Publicado

Mientras en Tegucigalpa, la Liga Mayor Francisco Morazán duerme el sueño de los justos, los sampedranos se activan después de cuatro años en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, con un torneo amistoso con la participación de Atléticos, Niupis, IMDEPOR y Bravos, pero además con la visita de los pilotos de la FAH de Tegucigalpa.

La actividad inicia este viernes 8 de abril del 2022 a partir de las 7:00 p.m. cuando se enfrentan Atléticos y Niupis, mientras el sábado continua a partir de las 11:30 a.m con el duelo entre la FAH vs. IMDEPOR, a segunda hora lo harán Atléticos-FAH, luego IMDEPOR-Bravos y a cuarta hora cierra la jornada Bravos-Niupis.

El Estadio Olímpico de Beisbol, volverá a lucir sus mejores galas en este torneo, el campo ha sido bien acondicionado por el ex grandes ligas, Mariano Gómez, quien en su condición de Gerente de Deportes de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, envió cuadrillas de trabajadores, para tener el campo al 100%, colocando material selecto en el infield.

Asimismo la grama ha sido cortada y nivelada, se revisó la iluminación y otros detalles, ya que para los sampedranos será una fecha histórica, ya que después de un largo tiempo volverán a jugar béisbol mayor. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.