Connect with us

De Todo Un Poco

Saprissa despidió al técnico español Iñaki Alonso

Publicado

El Deportiva Saprissa se cansó de no avanzar y anunció el fin del vínculo del técnico Iñaki Alonso y dejó para luego la noticia de su sustituto.

Si bien Saprissa comunicó la salida de Alonso, no dijo nada de su cuerpo técnico, desprendiéndose que Marco Herrera que era su asistente, debería quedarse interino mientras deciden el paso a seguir.

«El club extiende su más sincero agradecimiento al entrenador español por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en el cumplimiento de sus funciones, y le desea el mayo de los éxitos en sus proyectos a futuro», se indica en el comunicado de la institución.

El hispano llevó un 44% de rendimiento en el actual Clausura al obtener 16 de 36 puntos posibles. De local perdió cuatro de cinco juego.

En el torneo anterior logró llevar a los morados a la final, tras vencer en semifinales al Herediano y Alajuelense, pero perdió el título en la gran final con los primeros.

Con Alonso también fue eliminado de la Concachampions con 2 a 2 y un 1 a 4 con los mexicanos de Pumas.

El entrenador tuvo muy buenas exposiciones en sus apariciones de prensa durante el periodo e incluso recitaba las famosas frases históricas de su club para superar la adversidades. (EverardoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.