Connect with us

De Todo Un Poco

Leipzig rescató empate ante Atalanta en la Europa League

Publicado

El portero del Atalanta Juan Musso detuvo un penal y el subsecuente remate al arco, pero el argentino no pudo evitar el autogol de Davide Zappacosta tras un tiro de esquina y con lo que el Leipzig rescató el jueves el empate 1-1 en la ida de los cuartos de final en la Europa League.

Musso rechazó el penal de André Silva a los 58 minutos y luego el rebote de Willi Orban. Poco después, un abrumado Zappacosta depositó el balón en su propia red.

Atalanta tomó la ventaja en la primera mitad con un gol del colombiano Luis Muriel, quien superó al guardameta Péter Gulácsi con un disparo al ángulo.

Ambos equipos estrellaron dos remates al travesaño.

Atalanta busca convertirse en el primer equipo italiano que gana el torneo

desde que Parma conquistó la Copa UEFA — el previo nombre — en 1999.

Más tarde, el Barcelona proseguía su empeño por obtener el único título europeo que le falta conseguir, cuando visite al Eintracht Frankfurt. Además, West Ham recibe a Lyon y Rangers visita a Braga.

En la Europa Conference League, Ibrahim Traoré anotó de taconazo en los segundos final del tiempo añadido para que el Slavia Praga empatara 3-3 con el Feyenoord en el duelo de ida de cuartos de final. Fue el tercer enfrentamiento esta temporada entre el club holandés y el checo.

Orkun Kökçü anotó de tiro libre a cuatro minutos antes del final para que Feyenoord se pusiera arriba 3-2, en un entretenido partido en Rotterdam.

El colombiano Luis Sinisterra marcó su 20mo gol de la temporada en todas las competencias para abrir el marcador por Feyenoord a los 10 minutos. Slavia empató antes del descanso gracias a Peter Olayinka.

Los checos se adelantaron 2-1 a los 61 mediante un tanto del delantero Yira Sor y el defensa argentino Marcos Senesi igualó a los 74 para los de casa.

Feyenoord disputa sus primeros cuartos de final desde que ganó la Copa UEFA en 2002. Slavia alcanzó los cuartos en tres de sus últimas tres campañas en competencias europeas.

En otros duelos de cuartos de final del jueves en la competencia de tercera división europea, Bodø/Glimt recibe a la Roma, PSV Eindhoven visita a Leicester y Marseille recibe a PAOK Salónica. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.