Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez desconoce interés del Saprissa

Publicado

En entrevista brindada al periodista tico Everardo Herrera a través de su programa de radio Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el técnico argentino Diego Martín Vázquez, ex estratega del Motagua, no confirmó los rumores que le ligan al Deportivo Saprissa luego de la destitución del español Iñaki Alonso.

«Algunos periodistas me estuvieron preguntando sobre esa posibilidad, pero directamente no he tenido comunicación con Saprissa, nadie me ha llamado», explicó Vázquez.

El ex técnico del Motagua ha tenido rumores también del Sport Herediano, pero nunca le llamaron: «solamente han sido comentarios, en lo personal hemos estado en finales de Concacaf, estuvimos 8 años y medio en Motagua (Honduras), disputamos como 16 finales, ganamos 6, fue un proceso bastante largo y muy exitoso, me imagino que a partir de ahí sale a relucir mi nombre cuando se da una posibilidad o un equipo se queda sin técnico, siempre es importante estar en la palestra», agregó.

Sobre si le genera ilusión dirigir en el balompié tico contestó: «Sí me gustaría, de Centroamérica el fútbol de Costa Rica es el más evolucionado, sería un lindo desafío», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.