Connect with us

Más de Honduras

Vida posterga las ilusiones del Platense

Publicado

LA CEIBA — Cuando en el Puerto ya estaban celebrando otros tres puntos que sacaban de La Ceiba, les tocó ver con tristeza como el Vida le quitaba dos puntos de la bolsa y con eso, los aleja un escalón ms de la salvación dado que ya solo quedan cinco jornadas.

Son 15 puntos en juego más una decisión en la mesa, son las esperanzas de este Platense que ya aprendió a luchar, ya tiene cara de equipo incomodo y que no es la presa fácil de los primeros tres cuartos de este torneo.

Anoche lo tuvieron en La Ceiba cuando se adelantaron en el tiempo agregado de la primera parte con un tanto de Álvaro Klusener que tuvo el acierto de definir una pelota que le filtraron entre dos defensores cocoteros y lo demás solo quedaba el oficio de defender.

Un error del árbitro central le permitía a los “escualos” a seguir al frente del marcador cuando invalidó un gol que fue desviado por Marcos Martínez hacia su propia puerta, pero el línea levantó la bandera indicando que Montes le había interrumpido el campo visual al portero Del Riego, algo que nunca sucedió.

Y el ansiado empate para los ceibeños cayó a los dos minutos de reposición en un centro que no parecía llevar mucho peligro pero que encontró “pajareando” a los tres centrales que al final solo quedaron viendo como un juvenil recién ingresado, Edwin Munguía le metía la pierna al balón para empatar el juego. (GH)

FICHA TÉCNICA:

VIDA (1): Roberto López; Carlos Argueta, Nelson Muñoz, Pablo Montes, Elison Rivas (Víctor Blasco, 46’); Sergio Peña, Carlos Sánchez, Marvin Bernárdez (Edson Palacios, 84’), Alexander Aguilar, Juan Contreras (Patrick Ferreira, 69’) y Rafael Agámez (Edwin Munguía, 84’).

Goles: Edwin Munguía (90’+2)

 PLATENSE (1): Francisco del Riego; José Montoya, Marcos Martínez, Anthony Cervantes (Federico Maya, 29’), André Orellana, Elder Ramos; Rubén García (José Canelas, 86’), Jorge Cardona (Jorge Ojeda, 86’), Edson Rocha (Yasser Santos, 46’), Álvaro Klusener y William Moncada (Bayron Rodríguez, 79’).

Goles: Álvaro Klusener (45’+2’)

Amonestado: André Orellana (38’), Jorge Cardona (80’), Rubén García (86’)

Árbitro: Alex Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.