Connect with us

De Todo Un Poco

Por 20 millones, River Plate rebautiza estadio Monumental

Publicado

River Plate anunció el martes la comercialización del nombre de su estadio Monumental a cambio de 20 millones de dólares.

“Desde hoy se llama Más Monumental”, detalló el presidente del club Jorge Brito en rueda de prensa.

El acuerdo por el que el club cede los derechos del nombre de su estadio para sustituirlo por una marca comercial se firmó con Chango Más, una cadena local de supermercados de venta mayorista. La vigencia del contrato será por siete años.

El club millonario es el segundo del país en adoptar esta modalidad después de Argentinos Juniors, que en 2018 renombró a su estadio como Autocrédito Diego Armando Maradona.

River, no obstante, es el primero de los considerados cinco equipos grandes del fútbol argentino en incursionar en esta práctica.

“No es un contrato más. Estamos celebrando la llave esencial para ampliar el Monumental y tener un estadio con muchas más comodidades de las que tenemos”, explicó Brito en referencia a las obras de modernización del estadio que se financiarán con el dinero del acuerdo.

La ampliación de la capacidad del estadio, de las actuales 60.000 personas a más de 80.000 fue la razón principal para que los socios “millonarios” —que como el resto de los hinchas argentinos son celosos con los símbolos de los clubes— dieran su respaldo unánime a la iniciativa en una reciente asamblea.

“No sabemos cómo será la Argentina en siete años pero si sabemos cuál va a ser el mejor estadio de Argentina”, expresó Francisco de Narváez, propietario de la cadena de supermercados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.