Connect with us

De Todo Un Poco

Haaland rechazó los millones de Manchester City

Publicado

El futuro de Erling Haaland entra en momentos decisivos. Se espera que para finales de abril, el jugador haya tomado una decisión respecto a cuál será su próximo equipo, visto y considerando que su salida de Borussia Dortmund es prácticamente un hecho. Por lo pronto, el noruego ya ha tenido una fuerte oferta sobre la mesa proveniente de Manchester City, la cual ha sido rechazada.

Según han informado los diarios AS y Sport, Haaland rechazó una oferta millonaria de parte de Manchester City por sus servicios. Se trata de un contrato de 28 millones de euros netos por temporada. El jugador no estaría interesado en los millones del conjunto del Etihad y apostaría por un proyecto deportivo que pueda satisfacer mejor sus pretensiones.

Los ‘citizens’ apostaron por Haaland, luego de fallar en sus intentos por firmar a Harry Kane en el último mercado de verano. Por lo cual, han decidido ir por el noruego, conscientes de que contaban con un buen arsenal económico para afrontar los gastos de su llegada. Pero, al parecer, el jugador está interesado en otra clase de proyecto deportivo.

Haaland considerará otras ofertas de iguales condiciones económicas, pero que le sean más atractivas desde lo deportivo. En este sentido, los grandes de LaLiga como Real Madrid y Barcelona podrían volver a apuntar sus ojos al noruego luego de haber rechazado a Manchester City. Ambos equipos españoles están interesados en sus servicios.

¿Real Madrid o Barcelona para Haaland?
Según Sport, Real Madrid está apretando más fuerte en las últimas semanas para fichar a Haaland, lo que podría significar que su propuesta económica es superior. Barcelona sabe que no cuenta con el suficiente capital económico para poder convencer al noruego, por lo que apuestan por el proyecto deportivo de Xavi Hernández para seducirlo. Se vienen semanas claves para el futuro del joven delantero de 21 años. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.