Connect with us

Fútbol Internacional

Eriksen despierta interés de tres equipos grandes de la Premier League

Publicado

Está por cumplirse un año del susto que les provocó Christian Eriksen a todos los fanáticos del fútbol en la última Eurocopa.

El volante ofensivo se desplomó en el debut de la Selección Danesa ante Finlandia, sufriendo un paro cardíaco por el cual fue reanimado en pleno campo.

En aquel entonces, el futbolista pertenecía a la plantilla de Inter de Milán, pero llegó a un acuerdo con el club italiano para rescindir su contrato.

En 2022, a fines de enero, consiguió una nueva oportunidad para jugar en el nivel más alto de la mano de Brentford, en la Premier League.

Eriksen ya disputó cuatro compromisos en la liga inglesa y tendrá más presentaciones hasta el final de la temporada, cuando vence su contrato.

El hombre de la Selección Danesa, que ya estuvo presente en dos amistosos en marzo y apunta a Qatar 2022, comienza a definir su futuro.

Este fin de semana, Brentford entregó una exhibición en Stamford Bridge en la que goleó por 4-1 al poderoso Chelsea.

El danés fue clave en el triunfo, anotando un gol y demostrando que volvió a ser el que brilló en Tottenham en su primera experiencia en Inglaterra.

Tras aquella enorme actuación, Daily Mail apuntó a que tres gigantes de la Premier League quieren contar con él para la próxima campaña.

Se trata de Manchester United, Spurs y el propio Chelsea, aunque Brentford también presiona y quiere extender su contrato. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.