Connect with us

Previa

Marathón pasó apuros ante el Honduras de El Progreso

Publicado

Marathón sufrió más de lo esperado ante El Honduras de El Progreso al empatar 1-1 en partido reñido y muy entretenido celebrado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los verdes siguen mostrando esa intermitencia en su juego a pesar de la llegada al banco del club del uruguayo Manuel Keosseián y en tramos del encuentro se salvaron ante un equipo progreseños que llega, crea, pero le cuesta definir.

Cristian Sacaza en los primeros minutos tuvo para abrir el marcador al quedar frente al portero Denovan Torres, para fortuna de los locales su disparo se estrelló en el horizontal.

Marathón respondió con un veloz contraataque de Edwin Solano, que definió suave y a manos del meta colombiano Andrés Salazar.

El equipo sampedrano se quedó con un jugador menos con la expulsión de su portero y capitán Denovan Torres quien con sus anos contuvo el balón fuera del área para evitar el gol de Yunny Dolmo. En el tiro libre posterior a la expulsión, Selvin Guevara estrelló el esférico en el poste.

Marathón con un jugador menos tuvo sus mejores minutos y muestra de ellos que abrieron el marcador con un golazo del argentino Juan Vieyra, quien de larga distancia fusiló a Salazar para el 1-0.

A los 36 minutos, Solani, nuevamente quedó frente al marco y nuevamente el portero Salazar le ganó el duelo.

Iniciando el segundo tiempo el equipo progreseño empató las acciones con un remate de cabeza del recién ingresado Erick Andino

A los 76, andino tuvo para ser el héroe de su equipo, pero esta vez n pudo ante el meta Luis Ortiz.

Con el empate Marathón sigue en el octavo lugar con 14 puntos; mientras que el Honduras de El Progreso sumó un valioso punto para mantener su ventaja de nueve en la tabla acumulada ante el Platense que igualó ante Vida. (HN)

Alineaciones:

Marathón (1): Denovan Torres, Bryan Bernárdez, Elmer Güity, Luis Vega, Luis Garrido, Mario Martínez (Reinieri Mayorquín 57’), Allans Vargas, Lucas Campana (Brayan Castillo 58’), Ovidio Lanza (Luis Ortiz 25’), Juan Vieyra (Isaac Castillo 72’) y Edwin Solano.

Goles: J. Vieyra (31)

Amonestados: E. Güity (59’)

Expulsados: D. Torres (24’)

Honduras de El Progreso (1): Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, Víctor Araúz (Erick Andino 45’), Cristian Sacaza, Selvin Guevara, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado (Daniel Quiroz 70’), Alberto Paredes, Luis Heraldez y Yunny Dolmo (Richard Mercado 72’).

Goles: E. Andino (46’)

Amonestados: V. Araúz (34’)

Expulsados:

Árbitro: Orlando Hernández

Estadio: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.