Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Estamos tranquilos, matemáticamente tenemos posibilidades

Publicado

Lobos de la UPN se ubica en el último lugar del torneo Clausura con 12 puntos, una posición algo inusual para el club universitario, pero que no preocupa a su técnico Raúl Cáceres.

El estratega de los universitarios afirma que ganando dos juegos nuevamente se ponen en puestos de liguilla y tiene la convicción que lo lograrán.

“La tabla ha tenido mucho movimiento en la zona baja, en la media alta no mucho y nosotros por nuestra irregularidad no hemos podido consolidarnos en esa zona media alta. Debemos de estar tranquilos con tres puntos saltamos al sexto lugar y con otros tres al cuarto, mientras la matemática esté puedo decir que el grupo se mantiene ilusionado para estar en la instancia final del torneo”.

Cáceres, detalla que tienen cinco finales por delante para poder estar en la segunda fase del torneo, instancia donde es regular el club.

“Las últimas fechas se convierten en finales, me ha tocado vivir eso en los equipos que he estado. Debemos de aceptar nuestros errores, han pesado os resultados negativos y estamos conscientes de las cinco finales que se nos vienen”.

Una de las falencias de Lobos en el presente torneo ha sido la zona de ataque y es algo en que más han hecho énfasis asegura el entrenador.

“Estamos trabajando más de la cuenta en la definición y defensiva, es de seguir trabajando ya va a llegar el momento y el jugador perderá ese margen de presión”.

Sobre el juego de este miércoles ante Victoria, dijo que pueden lograr un resultado positivo que les permita escalar en la tabla.

“El juego está dentro de las posibilidades nuestras, debemos de estar tranquilos y que no impaciente lo que ha pasado atrás para que podamos sacar los resultados que aspiramos en lo que viene”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.