Connect with us

De Todo Un Poco

PSG escuchará ofertas por Neymar

Publicado

Luego del fracaso en la Champions League ante Real Madrid y con la inminente salida de Kylian Mbappé, está claro que muchas cosas cambiarán en Paris Saint-Germain (PSG). La dirigencia cambiará el enfoque del proyecto y uno de los sacrificados podría ser Neymar.

Durante años, Neymar estuvo intentando salir de PSG mientras que el club batallaba por obtener su renovación de contrato. Fue el año pasado que el brasileño acabó aceptando su extensión de contato con el equipo francés, pero ahora todo ha cambiado.

Con el nuevo fracaso del equipo parisino en la Champions League, el club apunta a hacer varios cambios. Según informa Telefoot, Neymar ha dejado de ser el centro del proyecto de la propiedad qatarí, por lo que ya no será una pieza intocable del equipo.

¿Neymar a la venta?
El medio francés asegura que el club se abre a escuchar ofertas por la estrella de Brasil en el próximo mercado de verano.

Así mismo, el jugador ya se estaría planteando salir del Parc des Princes al finalizar la temporada. Sin embargo, la situación no es tan simple.

La gran traba que complica la salida de Neymar de PSG es su elevado salario. Vale recordar que el atacante percibe unos 40 millones de euros netos por temporada, cifra difícil de igualar incluso para otras potencias europeas.

En cualquier caso, los propietarios del club se mantienen optimistas con una posible oferta convincente para el jugador. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.