Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional y barras de Motagua y Olimpia definen plan de seguridad para el clásico

Publicado

Para evitar un caso similar al vivido en derbi de entre Real España y Marathón, representantes de Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), miembros de las barras de los clubes Olimpia y Motagua y personeros de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), establecieron un plan para evitar la violencia en el clásico capitalino que se jugará este miércoles a partir de las 7:00 pm en el estadio Nacional.

La reunión tuvo lema de “No Más Violencia en los Estadios de Fútbol”, y el ente policial detalló que iniciará con el operativo de seguridad desde las 2:00 de la tarde implementando cinco anillos de seguridad.

El Director Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Comisionado de Policía, Eduardo Antonio Turcios Andrade, expresó que la estrategia para que el juego sea una fiesta deportiva se ejecutarán patrullajes, control vial, registros, seguridad a los actores del evento y otras operaciones de prevención.

En la reunión los representantes de las barras expresaron su disposición para este encuentro deportivo de prevenir cualquier acción que genere violencia durante el encuentro deportivo.

En la reunión de definió que la barra de Olimpia puede ingresar al estadio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.